Parquet en Alicante


Empresa

Separador
Parquets Marín interior de tienda
Separador
Bienvenidos, somos una empresa con una larga experiencia en ventas, instalación, restauración y mantenimiento de parquets y revestimientos de madera en Alicante.

Gracias al esfuerzo y a la dedicación, hemos conseguido formar un equipo técnico y profesional altamente cualificado. Con el fin de prestar un buen servicio a los clientes, utilizamos la última tecnología y los mejores materiales para así poder garantizar todos nuestros trabajos.

En Parquets Marín tenemos la capacidad de abordar cualquier proyecto, tanto de viviendas como de oficinas, instalaciones públicas y privadas, instalaciones deportivas, etc. Continúe visitando este sitio web para que conozca la calidad y variedad de nuestros productos y servicios.

Cuéntenos las ideas que tiene para su proyecto, le orientaremos recomendándole el mejor parquet, le daremos presupuesto y todo lo necesario para conseguir una solución justa a sus necesidades.
Separador

Servicios

Ponemos a su disposición todos nuestros servicios para que pueda tener en su hogar, su oficina o su comercio, un suelo que le distinga de los demás por su clase, elegancia, confortabilidad y un sinfín de cualidades.

Tenemos los precios más adecuados para que instale el suelo que más se adapte a sus necesidades. Además, contamos con productos efectivos para la conservación y mantenimiento de su parquet.

Pídanos presupuesto para la instalación de suelos de madera de todos los tipos con excelentes acabados, siempre con el objetivo de cumplir sus expectativas.

Parquets Marín tarima para piscina
Parquets Marín baño
Separador

Consejos

A continuación, algunos consejos para el cuidado de sus suelos:

  • La limpieza diaria se puede hacer con mopa y un producto recogedor que no tenga ceras. Puede hacerse, preferiblemente, con aspirado y semanalmente con la bayeta bien escurrida de agua tibia y jabón neutro.
  • No aplique ceras o productos similares para ganar brillo.
  • Proteja todos los muebles móviles con tacos en las patas, preferiblemente de fieltro o moqueta con cola de impacto.
  • Tenga cuidado al mover los muebles de ruedas, estas deben ser de goma.
  • De la clase del barniz aplicado y su marca depende la vida útil del parquet.

Tenga en cuenta que:

1. Los pavimentos de madera NO NECESITAN mucho más cuidado que cualquier otro suelo. Sólo depende de cómo lo trate.
2. Se limpian muy fácilmente.

Para limpieza diaria de su parquet o para quitar pequeñas manchas, es suficiente utilizar una bayeta humedecida con agua tibia. Aunque existen productos para su limpieza, deben tenerse en cuenta en todo momento las especificaciones del fabricante.

No aplique ceras abrillantadoras puesto que podrían llegar a perjudicar el mantenimiento del barniz. A pesar de que los barnices actuales son especialmente resistentes, recomendamos seguir una serie de pequeños y útiles consejos para proteger el parquet, y evitar las indeseables rayadas:

1. Coloque tacos de fieltro o moqueta en las patas de aquel mobiliario de uso más habitual (sillas, mesas, sofás...) o especialmente pesado.
2. Ponga alfombrillas en las puertas que comunican con el exterior.
3. Cerciórese de que las ruedas del mobiliario, en caso de disponer de ellas, sean las adecuadas.

Separador

¿Quiere obtener un buen parquet?
Contacte con nosotros.