Parquet flotante laminado de madera en Alicante


Parquet flotante laminado de madera

Los laminados de madera flotante han sido concebidos teniendo en cuenta las tecnologías más recientes, a fin de garantizar una mayor facilidad de instalación.
El revestimiento de piso no es ni pegado ni clavado a la superficiel actual, pero el instalado "flotante", según el término que define esta técnica y la cohesión del ensamblado, es obtenido por el pegado de los machimbres y de ranuras, en un sistema de junturas patentadas. Su terminación es un enchapado en madera con un tono natural o colorido.

Los revestimientos de pisos están protegidos por un tratamiento de superficie especial (MGI) (Mantención & Gloss Improvement o conservación y aspecto liso a ameliorado) que garantiza su aspecto liso uniforme y más natural.

Este tratamiento asegura una mayor facilidad de mantención, reduciendo los gastos de mantención inherentes a la vida de los revestimientos de pisos.

Los revestimientos de pisos, pueden ser instalados en todas las habitaciones de la casa, y convienen a la mayoría de los locales comerciales.

Estamos ubicados en Alicante; contacte con nosotros, somos Parquets Marín y le asesoraremos para que obtenga el parquet flotante laminado de madera que necesita.
Separador
Parquets Marín laminado de madera flotante 1
Parquets Marín laminado de madera flotante 2
Separador

Parquets flotantes laminados de madera hechos con las tecnologías más recientes.
Llámenos.